Asistencia en carretera 2016-12-20T19:17:14+00:00

Asistencia en carretera

Teléfono 24 horas +34 607 11 92 27

INFÓRMATE

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Disponemos de taller propio y herramienta especializada, donde realizamos todo tipo de actuaciones de reparación, mecánica, ruedas, electricidad, carrocería, etc… Tanto en nuestras instalaciones como en el punto de la avería, ya que contamos con vehículos taller para desplazarnos con equipos de reparación, un camión remolcador (grúa) y una cabeza tractora con góndola porta-vehículos de plataforma baja (40 cms. del suelo). Para el rescate de mercancías contamos con carretillas elevadoras matriculadas, vehículos para su transporte de diversas toneladas y depósito.

Ofrecemos los siguientes servicios a concesionarios, marcas,  compañías de seguros y servicios de asistencia :

Asistencia en carretera 24h

Disponemos de Camión remolcador con cable de rescate y taller móvil integrado para realizar rescates desde el punto del siniestro a talleres oficiales, a depósitos de vehículos del cliente o a nuestro propio depósito.

Disponemos de CABEZA TRACTORA CON GONDOLA PORTA-VEHICULOS con PLATAFORMA BAJA ( 40 CMS. DEL SUELO ) pudiendo transportar hasta 4,5 metros de altura. Podemos trasladar todo tipo de vehículos pesados, camiones hasta 3 ejes, y 2 cabezas tractoras a la vez. Largo total de 12.75 metros. Cabestrante eléctrico. Nuevo Modelo. Largos recorridos nacionales.

Reparación de averías en carretera con furgón taller

Disponemos de 2 vehículos taller para asistencia en carretera, vinculados a nuestro almacén de repuestos multimarca de camiones con estocaje habitual y todo tipo de herramienta y utillaje.

Los vehículos taller disponen de todo tipo de herramientas y utillajes para un servicio eficaz y eficiente.

Servicio de asistencia de ruedas de camión en carretera.

Contamos con un furgón para cambiar ruedas completas en carretera con remolque enganchable para servicio de cambio de neumáticos en carretera, en llanta del cliente u otra, con disponibilidad de todo tipo de medidas de ruedas de camión, nuevas y usadas.

Rescate de mercancías de camiones siniestrados:

Tanto por vuelco, averías o mercancía fuera de carretera, podemos efectuar rescate de todo tipo de mercancía, personal especializado y vehículos refrigerados desde 12tm a 40tm para el transporte del rescate, así como el utillaje necesario.

Contamos con carretillas elevadoras matriculadas para auxilio y rescate de mercancía en vía pública y almacenaje en depósito.

Disponemos de grúas auto-portantes, camiones pluma y tractores con pala, para realizar desde el más sencillo hasta el más complicado rescate, tanto de vehículos pesados como de su mercancía.