Reparto a domicilio de alimentación 2016-12-20T19:17:13+00:00

Reparto a domicilio de alimentación

Mantenemos la cadena de frío, del supermercado a su nevera.

INFÓRMATE

FURGONETAS  ISOTERMICAS REFRIGERADAS ÚLTIMO MODELO

Nos dedicamos a a la distribución y transporte de mercancías de empresas de alimentación de ámbito nacional y nuestra central está en Castilla y León. Basamos nuestra relación en la generación de confianza a largo plazo, nos convertimos en socios estratégicos de las empresas con las que trabajamos y facilitamos la aplicación de nuestras propuestas a lo largo de toda la cadena de valor.
Nuestra filosofía de trabajo es seria con compromiso, transparencia, estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes para alcanzar un alto nivel de servicio y calidad. Contamos con un equipo profesional que ofrece una respuesta segura en un ambiente agradable. Nuestra empresa le ofrecerá un servicio de primera clase que garantice el éxito de sus negocios. Disponemos de una flota de más de 60 vehículos y todos nuestros camiones disponen de tarjeta de Servicio Público S.P. ( M.D.L. ), con naves plataformas de reparto en Miranda de Ebro, San Sebastián y Bilbao. En breve informaremos de nuestras nuevas plataformas.

Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Aragón. Implantación planificada para todas éstas zonas de Reparto a Domicilio.  En función de la demanda, posibilidad de estudiar costes de explotación para otras zonas geográficas.

VENTAJAS CLAVE PARA SU NEGOCIO

Medios de trabajo

FURGONETAS  ISOTERMICAS REFRIGERADAS último modelo, Bi- temperatura y posibilidad de instalar Tri- temperatura. Mantenemos la cadena  de frío para los productos de Alimentación fríos y congelados. Con el conocimiento de las temperaturas medias de 30 grados en verano disponemos de tres modelos de furgonetas a una temperatura de 3 grados y un departamento exclusivamente para congelado de hasta -20 grados ( ATP- FRCX ) Toda nuestra flota de vehículos dispone de Tarjeta de Transporte, Servicio Público y su identificación exterior correspondiente. FURGONETAS DE HASTA 3.500 KG. VEHICULOS ROTULADOS con posibilidad de exclusividad para la empresa  contratante. RESPONSABLE  en comunicación directa con ustedes 24 horas. CARNET DE MANIPULADOR para todos nuestros empleados. EMPLEADOS UNIFORMADOS  de presencia impecable. ENTREGAS de Lunes a Sábado hasta el último pedido del día. IMAGEN  CORPORATIVA. OFICINA de atención al cliente. REPARTIDOR OFICIAL para cada supermercado.

Servicio de prevención

Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

Autorización sanitaria

Disponemos de dicha autorización, inscrita en el Censo Sanitario de Alimentos de Castilla y León con número de identificación 40.34416/BU.