La empresa2016-12-20T19:17:15+00:00

Descargas Urbanas

Más de 10 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera.

INFÓRMATE

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Descargas Urbanas, S.L.U. es una empresa de transportes ubicada en Miranda de Ebro nuestra principal actividad es el transporte de mercancía alimentaria con vehículos frigoríficos adaptados.

Descargas Urbanas, S.L.U. es una empresa de transportes ubicada en Miranda de Ebro (Burgos), con implantación en el centro norte de España desde hace 10 años, siendo nuestra principal actividad, el transporte de mercancía alimentaria con vehículos frigoríficos adaptados.

Nuestro concepto empresarial como flotistas, con un volumen de más de 60 vehículos propios es auto gestionar los procesos de reparación y mantenimiento de nuestros vehículos ya que contamos con infraestructura propia para ello, disponiendo de taller propio y herramienta especializada, donde realizamos todo tipo de actuaciones de reparación, mecánica, ruedas, electricidad, carrocería, etc… Tanto en nuestras instalaciones como en el punto de la avería ya que contamos con furgón taller para desplazarnos con equipos de reparación. Actualmente hemos incorporado un camión remolcador (grúa) y una cabeza tractora con góndola porta-vehículos de plataforma baja (40 cms. del suelo) a nuestra flota, lo que nos va a permitir realizar asistencia en carretera.

Con este sistema operativo conseguimos un alto nivel de calidad en el servicio y rapidez en la entrega de mercancías, así como una gran confianza de nuestros clientes ya que si ocurren incidencias o averías, la mercancía no se ve perjudicada en el tiempo de entrega.